Soporte Técnico

Ante cualquier duda o consulta técnica respecto a nuestra línea de productos, por favor tenga a bien ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico por medio de las siguientes vías.
.
Telefonos y Dirección Asistencia Técnica o Comercial en línea

Dirección: Isla de Flores 1372
Montevideo - Uruguay
CP: 11200

Horario de Atención al publico:
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 17:45 AM
Telefono: (598) 2902 3948*
Fax: (598) 2902 1116

Emails de Contacto

Informes: ventas@ganiplus.com.uy
Ventas: ventas@ganiplus.com.uy
Servicio Técnico: stecnico@ganiplus.com.uy

Si desea ser asistido por uno de nuestros operadores técnicos o asistentes de venta de manera online, por favor haga clic en el siguiente vinculo
La imagen le indicara si alguno de nuestros operadores se encuentra online en este momento o no lo estan.

>

a href="#">
Horario:

 

Formulario de Soporte Técnico

Complete el siguiente formulario para ponerse en contacto con la empresa y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Si visualiza código de error en el display de su equipo por favor ingreselo en el campo comentarios

Empresa *
Nombre *
Responsable *
Telefono
Dirección *
Sección *
Horario *
Marca y Modelo *
Matricula del equipo *
Descripción del defecto *
Email
Comentarios
 
* datos obligatorios